NUESTRA HISTORIA
S'Embat nace en 2005 como un pequeño 'chiringuito', en la costa sur de Mallorca,
con la única pretensión de convertirse en un rincón donde desaparecer para sentirse libre. Sin presencia en redes, sin planes de marketing, sin campañas de publicidad; simplemente personas que con el tiempo lo van descubriendo y compartiendo, hasta hacérselo suyo.
Artistas, residentes y público nacional e internacional, se convierten con cada visita, en familia, en embajadores, 'algo que trasciende al ocio, el negocio, la marca ... viven y hablan de un sentimiento '.
Es Mallorca y es de sus gentes; es el espíritu y la esencia de la Isla, que los visitantes de otros puntos geográficos quieren conocer. Y es desde las personas como comienzan a tener presencia en medios nacionales e internacionales, posicionándose año tras año como uno de los mejores chiringuitos de España.
Hay sitios que enamoran con sólo pisarlos por primera vez. Lugares que dejan una huella imborrable en nuestras vacaciones. Lugares a los que desearíamos volver alguna vez en la vida. Sitios que recordamos de vez en cuando, para hacer un descanso en la rutina. Lugares mágicos, que nunca hubiéramos imaginado que existirían hasta que no los conocemos.
Y S'Embat es uno de estos puntos en el mapa llenos de encanto que brilla por sí mismo.
Con su decoración hippie, su cuidada programación y su alegría etérea, S'Embat ha convertido en un lugar de referencia del verano musical mallorquín en sus quince años largos de vida. Situado a la entrada de Ses Covetes, este pequeño oasis representa una fuente de ocio y animación para muchos, y un refugio espiritual para otros.
Desde finales de mayo y hasta mediados de octubre este lugar mágico ofrece albergue artístico a todo aquel que busque tardes y noches de música en vivo en Mallorca, jam sessions, jazz, funk, espectáculos de circo, magos, monologuistas, animación infantil y, en definitiva, es el lugar ideal para todos aquellos que quieran pasar una jornada llena de diversión y entretenimiento al lado de la playa.
​